Resultados 1 para

"oracion del cornudo"

Cornudo aconjonado
Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un amigo, Carlos Emilio. Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llega
¿Cornudo yo?
Un individuo, sorprende a su Esposa  con un Hombre, completamente desnudos ,durmiendo placidamente en su  Cama matrimonial de su casa . LLeno de Ira ,va lentamente a su closet,para no despertarlos , saca de uno de los cajones , Un revolber , y se dirije
Oración
Que podría haber escrito yo perfectamente la semana pasada por ejemplo ¡Ayúdame, Dios Mío! A ser una buena secretaria. Y dame memoria de elefante para acordarme donde dejo mi jefe cada papel que paso por sus manos y que después de dos o tres
AMIGAS, LES PROPONGO NOS PONGAMOS EN ORACION POR LA VIDA DE LUZ MILAGROS!!!
MAMIS, RECIEN ACABO DE ENTERARME QUE LUZ MILAGROS( LA BEBA QUE EL PASADO 3 DE ABRIL HABIAN DADO POR FALLECIDA, Y ESTO NO ERA ASI, ELLA ESTABA VIVA Y PERMANECIO ASI DURANTE 12 HORAS EN UN CAJONCITO DEL AMORGUE DEL HOSPITAL) SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO DE
por favor amigas una oracion por florcita
hola amigas d emi corazon aca estoy recurriendo a ustedes, por que se que piden a dios las cossa de coran y con un sentimiento de amor y cariño para quien lo piden... hoy estoy aca pidiendo por florencia y valentina, son las primitas de mi mejor amiga y
Les Pido Una Oracion x Mi Bebito
Hola mamis.. les quiero pedir una oracion por mi y por mi bebito para que mis estudios de saf den negativos, tengo mucho miedo que pase lo mismo que mi hijita que se fue a las 32 semanas ahora estoy de 23 semanas es un varoncito muy hermoso, nose que mas
Oración para Tere y su linda isla
Buscando una oración para Tere y toda la gente de su linda isla encontre esta que es para todas las naciones. Nuestra Señora de todas las Naciones Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el
UNAMONOS EN ORACION, POR FAVOR
Queridas amigas, Ayer Syl nos comunicó que su cuñada, viuda de su hermano se puso mal de salud. Hoy hemos sabido por Mary, que está grave. Les pido que con todo nuestro cariño y solidaridad nos unamos en oración para pedirle a Dios que le conceda
Vamos a unirnos en oración, por favor.
Amigas queridas, les escribo para pedirles que nos unamos en una cadena de oración para pedir al Señor por la salud de Lupita Villalobos, es prima de Mary, y está muy grave en terapia intensiva. Estoy segura que nuestras oraciones serán escuchadas, y
Una oración urgente
amigas les pido una oración por mi hermano que esta en cti luego de haber sufrido un accidente el es como un hijo para mi además tiene un nene de 5 años ppor favor se que puedo contar con ustedes gracias.
una oracion por favor hoy mas q nunca necesito de ustedes amigas de mi corazon
hola amigas no saben como lamento tener q entrar por esto pero les suplico me ayuden a rezar por mi primito yo lo amo con toda mi alma tiene problemas en un riñon le hicieron una tomografia y no salio bien el resultado para saber q es lo va a tener mañana
SE JODIO MERCEDES SOSA,ahora le podra cantar al che........
Falleció la cantante argentina Mercedes Sosa La legendaria cantante argentina Mercedes Sosa, una de las voces más emblemáticas de América Latina, falleció el domingo debido a una disfunción renal que la afectaba en los últimos días, dijeron sus
ORACION SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tard
Oracion...divertida
Oración Señor, tú sabes mejor que yo, que estoy Envejeciendo y un Día seré vieja. , en toda ocasión. Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás. No permitas que me haga charlatana y sobre todo adquiera el hábito de creer que
Oración adictiva.......
Para los adictos a Internet Satélite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link. Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real como en lo virtual. Danos hoy nuestro download de cada día. Perdona el cafe sobr
Resultados 1 a 15 sobre 53
para "oracion del cornudo"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta